Cruz azul tiene todo para vencer a tigres

A pesar de lo contrario de los momentos que viven ambos clubes en Cruz Azul hay optimismo por poder quitarle la calidad de invicto a Tigres el sábado.

"Respetamos a Tigres porque es el líder, pero tenemos las herramientas para poder ganar", comentó hoy Aldo Leao Ramírez en conferencia de prensa.

El cafetalero señala que los elementos que hoy forman la plantilla celeste tienen la calidad necesaria para hacerle juego y ganarles a los felinos.

"Los argumentos que tenemos para ganarle a Tigres son los jugadores que tenemos", comentó el mediocampista colombiano hacia los medios presentes.

Por otro lado, Leao opinó sobre la actualidad de la ‘Máquina’ evitando utilizar el término vergüenza; aunque reconoce no estar satisfecho por los resultados.

"No me gusta usar esa palabra, eso de vergüenza no, para nada… se debería sentir uno inconforme, mal, porque no están saliendo las cosas, indicó.

Finalmente, el ex elemento de Monarcas y Atlas descartó tener problemas con Tomás Boy como se ha rumorado luego de que el ‘Jefe’ lo culpara como uno de los responsables en la derrota contra las Águilas del América al dejar a su equipo con 10 elementos.

"Con Tomás siempre me la he llevado de maravilla, lo conozco, sé su temperamento, sé cómo es, y es exigente. Si él me vio así tengo que respetarlo, tengo que respetar las decisiones que tome este jugando bien y me saque así tengo que verlo", sentenció.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet