Cruz azul tiene una gran oportunidad de salir de la mala racha

Más que verse como víctima ante Tigres, Cruz Azul toma el duelo de hoy ante los regios como una oportunidad para renacer.

Enfrentar al líder invicto del Apertura 2016 no es visto como una misión imposible para La Máquina, pero sí como una oportunidad para recuperar un poco de lo perdido en las últimas semanas.

Para Eduardo De la Torre, director deportivo del club, hoy es la chance perfecta para ganar y encarrilar el camino rumbo a la Liguilla.

"Tenemos la gran oportunidad contra Tigres, líder general, invicto en su casa. Entonces son partidos que de alguna manera tienes la oportunidad de sacar un buen resultado y fortalecerte mucho, ya es hora de actuar en la cancha", comentó el "Yayo".

Tigres no será un rival fácil, pues en casa suma tres victorias y dos empates, con ocho goles a favor y cuatro en contra.

Cruz Azul sólo suma dos derrotas, una de visita, y sólo dos goles en contra. Por lo que puntuar en el "Volcán" es una cuestión de vida o muerte.

"Crece la preocupación, pero no llega a haber tención porque a estas alturas del campeonato no hemos alcanzado el lugar que todos queremos, principalmente la afición, pero entendemos que con este equipo que está diseñado ya es momento de acceder a esa posición, a esos lugares", dijo De la Torre.

Cruz Azul buscará hoy su redención en el campeonato, en casa de un equipo que no sabe caer.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet