Cuauhtémoc Blanco si pierden con cruz azul deben irse Peláez y ambriz

Ignacio Ambriz se impuso un ultimátum a distancia, pero Cuauhtémoc Blanco percibe un fin de ciclo inmediato en caso de no ganar el siguiente partido, y ése es el Clásico joven contra Cruz Azul.

Después de la caída contra las Chivas, el técnico azulcrema puso su puesto en la mesa en caso de no ganar un título en el Centenario del América. El "Cuau" cree que el proyecto podría terminar antes y aceptó que, si ese fuera el caso, también Ricardo Peláez debería de dejar el puesto como presidente.

"Pero es que no es del título, acuérdate que esto es de resultados. Yo creo que si Nacho Ambriz pierde el domingo (sábado), creo que va a quedar fuera, te lo firmo ahorita.

"No es que lo vayan a dejar hasta el final, pero creo que la prensa y la presión de la gente lo va a pedir", dijo Blanco a CANCHA tras la caída en el Clásico.

Desde su llegada al América, Nacho ha sido blanco de los dardos. La directiva siempre lo ha respaldado, incluso tras la caída 3-0 frente a las Chivas. Al ser cuestionado sobre la inconformidad de la gente con el técnico, Blanco trajo a colación al presidente azulcrema.

"Todo va en conjunto porque a final de cuentas ¿quién lo mete?, pues Ricardo Peláez, él mete a Nacho Ambriz. Las contrataciones las hace Ricardo Peláez, entonces yo creo que también debería estar molesta con Ricardo Peláez. Lo importante son los resultados y al América no le fue bien. La gente está, obvio, con justa razón, está molesta, no puedes perder con el equipo más odiado.

"Esas son decisiones que va a tomar el dueño, que se vaya Ricardo Peláez o Nacho Ambriz, no sé. Y a final de cuentas la afición también debe de poner un poco de presión porque a final de cuentas como jugaron (contra Chivas) yo creo que deberían de tener un poquito de vergüenza", mencionó.

¿Si el proyecto no cuaja se tiene que ir también Ricardo Peláez?!

"Yo creo que sí porque a final de cuentas es el que está armando todo el equipo, los jugadores, él trajo a Ambriz. Yo creo que Ambriz es un buen tipo, pero como siempre he dicho: aquí los resultados son los que te avalan".

En 2012, Blanco culpó a Peláez de no permitirle retirarse en el América, pese a que presuntamente tenía la promesa del directivo.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet