Edwin Cardona, reconoció su bajón de juego

El colombiano de los Rayados, Edwin Cardona, reconoció su bajón de juego en buena parte de la temporada.

Al final del juego contra Don Bosco, el 10 de los Rayados reveló que también pasó por problemas extra cancha.

"Fueron muchas cosas, a veces la gente no entiende lo que le puede pasar a uno en lo personal, pero uno no debe conjugar sus problemas en el terreno de juego.

"En el primer juego de la temporada que entré me expulsaron, no tenía en la cabeza cosas que debía haber tenido y se chocan los cables que no se deben de chocar, además no retomé la confianza que me da el profe, porque me brindó la confianza de seguir jugando y luego vino la lesión", expresó.

Cardona agregó que era consciente que su bajo nivel le costó perder la titularidad, por lo que apunta a trabajar para demostrarle a la afición albiazul su calidad y hasta cree que La Pandilla tiene para volver a jugar una Final.

"Hoy (ayer) me gustó porque salí aplaudido, y si me toca estar en el banco lo haré y si me toca entrar también con muchas más ganas de demostrar porque estoy aquí y si hablan de mí es porque quieren ver un Cardona diferente.

"Lo mejor es demostrar en la cancha, ahorita tenemos seis partidos que tenemos que jugarlos con mucha responsabilidad y si retomamos la confianza yo sé que Monterrey va a pelear la Final otra vez", señaló.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet