El cata Domínguez tiene vergüenza por perder el partido

Julio César Domínguez, defensa del Cruz Azul, descartó que la plantilla sienta vergüenza luego de dejar ir una ventaja de tres goles y posteriormente perder 4-3 el Clásico Joven ante América.

"Vergüenza es robar, vergüenza es hacer algo indebido, eso (perder contra América) es jugar mal, desatender el segundo tiempo, y eso fue lo que hicimos", dijo el "Cata" tras el entrenamiento del equipo esta mañana en La Noria.

El zaguero reconoció que la afición no es la única dolida por el resultado, pues esta situación también le afectó al plantel y cuerpo técnico.

"Pues igual como nosotros, estamos dolidos por la derrota, lo sentimos mucho, pero pues ahorita trabajar en lo que viene. Ya pasó el partido, ya ahorita tratar de ver el partido que viene (contra Jaguares).

"Vamos a trabajar en lo que él (Tomás Boy) nos diga durante toda la semana, y vamos a esperar el fin de semana para tratar de sumar de a tres puntos", comentó.

Domínguez negó que la expulsión de Aldo Leao al 52' fuera el principal factor que causó la remontada de las Águilas.

"Ahorita ya un poco más tranquilos por lo que pasó el sábado, por la forma cómo se perdió, claro que fue doloroso. Más allá de eso (la expulsión de Leao) fue lo que dejamos de hacer en el segundo tiempo, dejamos de hacer muchas cosas y creo que eso fue la causa", sentenció el "Cata".


Por Joani Cruz y Félix Zapata

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet