El equipo de rayados quiere renovarse.

Tras anunciar el cese de Luis Miguel Salvador como presidente deportivo, en el Monterrey intentarán renovar los procedimientos, protocolos y la manera como se manejan los recursos en la institución, dijo José González Ornelas.

El presidente del consejo de administración de los Rayados aseguró que después de 15 años optaron por iniciar una nueva etapa con un nuevo presidente deportivo que deberá ser profesional y manifestar respeto por los valores y principios humanos.

"No es una decisión que se esté tomando por unos resultados puntuales, ciertamente es una decisión complicada, pero como lo expliqué nosotros creemos en procesos y en etapas, creíamos que 15 años era un tiempo suficiente para que se inicie una nueva etapa", dijo.

"Que se renueve de alguna manera la forma de ver las cosas, los métodos, los procedimientos, los protocolos y cómo se manejen los recursos de la institución".

¿Cuál es el perfil del candidato que están buscando, será alguien de casa o vendrá de afuera?

"Estamos pensando en una persona de futbol, no necesariamente tiene que ser de casa, estamos pensando en una persona con una alta capacidad profesional y con una alta estima por el respeto a lo que vienen siendo los valores y principios humanos", respondió.

González Ornelas argumentó que la decisión no se tomó solamente por los resultados deportivos y defendió el momento en el que se anunció este cambio en el organigrama.

"Es una decisión complicada, difícil, creemos y estamos convencidos de los procesos y también pensamos que este tipo de responsabilidades propicia un desgaste muy importante en las personas que ocupan estos puestos en los clubes. Esa es la razón fundamental del cambio, no hay más", comentó.

El directivo negó que haya más cambios en el club de aquí a diciembre.

Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet