El gesto fue de satisfacción.

El gesto fue de satisfacción.

Es raro que un técnico concluya: fue un partido excelente, pero Matías Almeyda se atrevió a mencionar que su escuadra jugó un compromiso redondo contra los Jaguares.

No tuvo dudas, el argentino contestó muy claro que el partido por la Jornada 8 fue excelso, en el que por cierto gozaron de dos golazos y en el que estuvieron siete canteranos de inicio.

"Fue un excelente partido que jugó el equipo, me pone contento por los jugadores, los felicito. Jugaron muchos jóvenes otra vez y el equipo está mostrando tener una identidad.

"De este partido rescato la actitud, el juego colectivo y que están dejando el alma en cada segundo. Fuimos justos ganadores", dijo Almeyda.

El estratega rojiblanco aceptó que pudieron ser más que dos goles, sin embargo insistió en que le encantó el funcionamiento que ofrecieron sus jugadores de principio a fin.

"Me deja muy satisfecho el partido de hoy, en el primer tiempo y en el segundo.

"No pudimos ampliar el marcador, pero siempre es positivo cuando tienes las chances y tuvimos muchísimas chances", añadió.

Respecto al refuerzo de lujo Alan Pulido, el timonel manifestó que lo hizo bien y, confía en que en lo consecuente le dará jerarquía al equipo.

Por Juan Raúl Rivera

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet