El gol sigue siendo el dolor de cabeza del Atlas

El gol sigue siendo el dolor de cabeza del Atlas, pero en ambos sentidos, pues siguen recibiendo y no puede lograr más que los rivales.

Flavio Santos, volante de los Zorros, consideró que es momento de afinar tanto a la ofensiva como a la defensiva para ya no permitir más goles en contra, pues eso les ha privado de sacar 4 puntos en sus dos últimos cotejos.

"Tranquilo por el funcionamiento, obviamente tenemos que afinar cosas que nos están haciendo falta como el gol y seguir manteniendo el cero, que eso nos ha costado en los últimos dos partidos el empate, estamos trabajando en eso para seguir sumando de a tres que dejamos ir en los últimos dos partidos", dijo Santos.

El conjunto de José Guadalupe Cruz se caracterizó en los primeros 3 partidos del Apertura 2016 por su solidez defensiva y solamente acumulaban una anotación, pero a partir del cuarto ya no han podido dejar su portería en ceros.

El guardameta Óscar Ustari ha recibido 8 goles en sus últimos 4 partidos.

Por su parte han producido la misma cantidad de anotaciones a favor.

A pesar del receso futbolístico por las Eliminatorias Mundialistas, los Rojinegros no pararon y toda la semana entrenaron pensando en el León, su rival en la Jornada 8 del Apertura 2016, al que visitarán el próximo sábado.

"Sabemos que acaban de tener entrenador nuevo, entonces sabemos que cuando llega un entrenador todos los jugadores se quieren mostrar, nosotros tenemos que ir allá y sacar los 3 puntos", comentó Santos.

Tras dejar Luis Fernando Tena la dirección técnica de La Fiera, el argentino Javier Torrente debutará en la banca leonesa justamente frente a los Zorros.


Por Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet