El profe cruz jugara con el mismo cuadro

Si funciona, no le muevas. Esa frase que ronda la mente del técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, quien, por lesiones, encontró una alineación titular fresca y efectiva.


Pare la visita del próximo viernes al líder Tijuana, el timonel de los Zorros tiene pensado repetir el once que inició el partido del sábado, contra el Monterrey, el cual ganaron 3-1 los Zorros en el Estadio Jalisco, con dos goles de Jair Barraza y uno de Daniel Álvarez.

Las lesiones de Jaine Barreiro y Leiton Jiménez obligaron a Cruz a bajar a Rafael Márquez a la central, algo que le dio proyección al equipo desde la defensa.

El "Profe", por lo pronto, está más que satisfecho con el trabajo que hicieron Márquez y Luis Robles en la defensa central, y Rodolfo Salinas, en la contención.

Por lo pronto, los Zorros suman 14 puntos y están cerca de zona de la Liguilla, ya que el Puebla, que marcha en octavo lugar, apenas tiene un punto más.

Cruz recibirá hoy los resultados que arrojen los estudios de Leiton, quien se lesionó en el calentamiento previo al partido contra el Monterrey.

Por Juan Raúl Rivera

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet