El profe cruz ya no quiere seguir empatando

Ser octavo y tener 10 puntos de 21 disputados no es algo que tenga del todo contento al técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz.

En plena semana de receso por la actividad en las eliminatorias mundialistas, el "Profe" fue autocrítico y reconoció que acumula una baja cosecha, a pesar de que únicamente tiene una derrota en el Apertura 2016.

"Está muy apretado el tema, estamos octavos pero está el noveno, el onceavo, el sexto, quinto, el primer lugar son seis puntos que nos separan, no hemos entrado a esa zona de definición ya, todos tenemos posibilidades. Inclusive el último lugar que será nuestro siguiente rival matemáticamente tiene muchos puntos por disputar, nosotros en lo personal somos autocríticos y conscientes de que a pesar de tener un partido perdido nuestra cosecha es baja en relación a lo que deberíamos de tener", expresó Cruz.

"Sumar de uno con empates, tres empates no te permite avanzar, son pasos muy cortos y los triunfos son diferentes y nuestro objetivo para el fin de semana es sacar un triunfo de visitante que nos vendría muy bien en este momento"agregó.

Los Rojinegros únicamente han caído con el Morelia, le ganaron al Veracruz y al Puebla, además de los empates ante Toluca, Tigres, Chivas y Cruz Azul.

"Definitivo no podemos estar conformes, no es malo dado las formas que los hemos conseguido, estás en octavo lugar arriba de media tabla pero tenemos que aspirar a mas y vamos a lograr más", mencionó.


FRASE
José Guadalupe Cruz, técnico atlista
"Octavo en la clasificación no nos garantiza nada cuando estás próximo a la mitad de torneos. Limita mucho nuestras posibilidades, en ese sentido necesitamos ser más ambiciosos"


Por Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet