el técnico de los Leones Negros se quejó de la actitud de sus pupilos.

Si quieren pelear, que no entren a una cancha de futbol. Ése fue el mensaje del técnico Joel Sánchez, quien lamentó el conato de bronca que originó cuatro expulsiones en el juego de ayer.

Con tono de enojo, el técnico de los Leones Negros se quejó de la actitud de sus pupilos.

"No hubo ningún golpe grave, son payasadas, para acabar pronto, si quieren pelear que se vayan y se agarren con alguien que quiere pelear, se están aventando y aventando y eso se me hace una falta de respeto para el público", lamentó Sánchez.

El estratega no se tocó el corazón para hablar de su equipo y se mostró muy crítico, al manifestar que es una escuadra desordenada como local, pues no ha ganado en el Estadio Jalisco.

"Normalmente, un equipo desordenado, como lo vimos y como hemos sido en casa, tiene pocas posibilidades de ganar, entonces, si la garra y la entrega no está en cuestión en ningún sentido, el tema es la estabilidad emocional, que es lo que tanto cuestiono y reafirmo cada conferencia de prensa.

"No puedo hacer un balance de un partido normal, arrancamos en el minuto 5 ya con desventaja, después un gol circunstancial, después dos expulsiones de ellos y tres nuestras.

Fue un partido atípico, como de barrio, una institución como la nuestra no merece esta actuación", añadió.

Por Juan Raúl Rivera

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet