En el Monterrey sienten vergüenza

En el Monterrey sienten vergüenza, aceptó el director deportivo Duilio Davino, luego de quedar eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf en la fase de grupos.

El directivo albiazul calificó como un fracaso lo ocurrido en la Concachampions no sólo por haber quedado fuera en la primera ronda sino por la forma cómo perdieron contra el Árabe Unido de Panamá.

"Es sorpresiva, realmente es un torneo que no podemos cumplir el objetivo, sentimos que ha sido un fracaso en este evento, sentimos vergüenza deportiva, hay formas de perder y esta no nos gustó", aseguró en una entrevista transmitida en TDN.

"No le quito mérito al rival, que hizo un gran esfuerzo y para ellos jugar una segunda ronda de Concachampions les puede cambiar la vida, pero esta eliminación a mí sí me da vergüenza".

Davino consideró que la eliminación se gestó tras la derrota que sufrieron en el Estadio BBVA Bancomer contra los panameños y que los condicionó a ganar hasta por dos goles o más el segundo encuentro ante los mismos canaleros.

"La clasificación la perdimos en Monterrey, pero ayer (el miércoles) dejamos de hacer muchas cosas. Nos hubiera gustado otra manera sobre todo en el esfuerzo del equipo", reconoció.

Aunque repartió la responsabilidad del fracaso entre todos, desde la directiva hasta los jugadores, Davino advirtió que la eliminación puede traer consecuencias.

"Seguramente el 'Turco' tomará decisiones importantes y así nos daremos cuenta de lo que estamos dejando de hacer", expresó.

DESCONOCE NUEVO PUESTO

Luego de la salida del presidente deportivo Luis Miguel Salvador anunciada para ejecutarse en diciembre próximo, Duilio Davino, actual director deportivo, aseguró que no le han dicho nada sobre cuál será su labor a partir de enero del 2017.

"Hoy le sigo rindiendo cuentas a Luis Miguel, no me han dicho otra cosa y cuando termine el ciclo de Luis Miguel ya me harán saber cuál es el papel que tengo que asumir, mientras le sigo rindiendo cuentas a Luis Miguel", respondió.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet