En tigres no se confían


Aunque Cruz Azul se encuentre pasando por un mal momento, los Tigres de la UNAL enfrentarán a los cementeros con toda la seriedad afirmó Lucas Zelarayán.

En charla con los medios el mediocampista argentino destacó las cualidades de la ‘Máquina’, mismas que pueden terminar por hacerle daño a los felinos.

"Es un rival que tiene muy buen contragolpe, tiene jugadores de mitad hacia adelante jugadores muy buenos, rápidos, que son desequilibrantes y que si les dejamos un poco de espacio nos pueden complicar", comentó el ex elemento del Belgrano.

Zelarayán enfatizó en lo peligroso que puede llevar a ser la escuadra de Tomás Boy al encontrarse en este momento necesitada de llevarse los tres puntos.

"Ellos vendrán a tratar de sacar los tres puntos acá en casa nuestra, por ahí sí cuando los equipos están faltos de puntos hacen hasta lo imposible para ganar".

Para este enfrentamiento los regiomontanos llegan con 22 puntos y 10 partidos sin perder por 11 unidades de los cruzazulinos ubicados en el puesto 13.

Los actuales líderes generales finalizaron su preparación para este duelo con una sesión en el Polideportivo de la UANL que constó de un juego interescuadras.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet