Entrenador la Volpe enfocado e sus jugadores.

Ricardo La Volpe afirmó que la victoria de hoy ante Pumas tiene un valor más grande para sus jugadores que el hecho de empezar a caerle bien a la afición del América.

"No me preocupo en eso, me preocupo en mis jugadores, no es que no respete, respeto a toda la gente, pero lo que debo respetar es una plantel que se mata.

"Los jugadores saben que esta afición quiere títulos por eso son grandes, no sé si el más grande, por eso son grandes, más en México", dijo el timonel en conferencia.

La Volpe entrenó tres días con los azulcremas antes de su juego ante Pumas, por el tiempo confesó que se debe mejorar aspectos.

"Nos estamos conociendo con el plantel, lo que puedo decir es que hay muchas cosas por corregir, pero hoy al jugador lo sentí atado", explicó.

"Las derrotas pesan y hoy no querían perder nuevamente en casa, un equipo grande que pierde en su cancha la gente empieza a abuchear y no juega suelto".

Le dio el mérito a sus pupilos, quienes hicieron lo necesario para ganar el encuentro, con lo cual se rompió una racha de cuatro duelos sin ganar en el Azteca.

"Tengo que felicitar a los jugadores porque dos días de técnico tiene que empezar a ver que tengo, que materia prima hay.
"Los jugadores se mataron en la cancha no querían perder, eso me halaga porque sabían cómo podía venir las cosas si se perdía", comentó.

El timonel evaluará a su plantilla a partir de hoy para determinar quién puede disputar el juego de Octavos de Copa ante Veracruz del próximo miércoles.

Será durante estos días y el mismo partido para que quienes no fueron titulares ayer ante Puma demuestren si pueden serlo en un futuro.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet