Érick Torres reconoció la sequía de goles

Érick Torres reconoció la sequía de goles que vive, pero está listo para terminar con ella en Cruz Azul.

El "Cubo" ansía aprovechar su préstamo de seis meses con La Máquina, tras año y medio lejos de la Liga MX, luego de ser presentado esta mañana por Eduardo de la Torre, director deportivo celeste.

"Para nadie es un secreto que quizás no me fue del todo bien en el Dynamo de Houston, no es algo que se pueda esconder, pero creo que esto es una oportunidad muy grande para hacer las cosas bien", explicó Torres este lunes en La Noria.

"Volver a demostrar la calidad que tengo, la calidad que demostré en los primeros años que estuve en Chivas, en Chivas USA que también pude hacer varios goles, es una oportunidad muy grande, es un equipo histórico, un equipo de mucha jerarquía".

El delantero, quien en 22 juegos con el Houston Dynamo no anotó, aseguró que va a convencer al técnico Tomás Boy, antes de que finalice su préstamo el 31 de diciembre.

"Vengo a competir, a trabajar, para ganarme la confianza del profe Boy y trabajar todos los días a tope, si hacemos las cosas bien, sin duda encontraré la recompensa dentro del terreno de juego", apuntó.

El "Cubo" se declaró listo para jugar el próximo sábado ante América, un compromiso del que sabe jugar al ser canterano de Chivas.

"Es un partido muy importante para Cruz Azul, para la institución, y espero aportar, ayudar al equipo. Es un Clásico y yo sé cómo se deben de jugar ese tipo de partidos, no es algo que me asuste o algo nuevo para mí, ahora me toca con Cruz Azul", agregó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet