Es hora de la pelea

El gusto por las artes marciales en México cada vez toma más fuerza y esta noche será Monterrey la ciudad que goce de los golpes y patadas del muay thai.

La afición regiomontana verá esta noche en la Arena Sulaimán el evento Kingdom Fight, que contará con 9 combates y como invitado especial al peleador local y profesional de la UFC, Érik "Goyito" Pérez.

Las acciones en la antigua Arena Solidaridad arrancarán a las 20:45 horas, pero las puertas del inmueble se abrirán desde las 20:00 horas.

Un grupo de competidores regios buscarán salir con los puños en lo alto, pero son Victoria Alba, Erwin Greco y Abraham Vidales los que más destacan en la cartelera.

Greco y Vidales serán los protagonistas de las dos peleas coestelares de la noche, ante Jesús Siller y Omar Vela, respectivamente.

La pelea estelar estará a cargo del capitalino Richard Cruz y el tailandés Rungreungchai Dowsriburee, quienes ya se enfrentaron hace dos años con triunfo para el asiático.

"(Que la revancha sea en México) es lo mejor, tengo el apoyo de la gente, voy a dar todo", dijo ayer Cruz.

Alba, quien peleará contra Wendy Peña, de Aguascalientes, hará su debut como profesional en el único pleito femenil de la noche y auguró que terminará el combate con una victoria.
"Claro que sí (voy a ganar), estoy lista, sino no estuviera aquí", aseguró.

Por ENRIQUE CAVAZOS

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet