Hugo Ayala sí podrá jugar el duelo ante León

El zaguero Hugo Ayala sí podrá jugar el duelo ante León del sábado, ya que la protesta que hizo Tigres por su expulsión ante la Comisión Disciplinaria sí procedió.

Aunque el cuadro felino también apeló la roja a Pizarro, el argentino sí fue suspendido un partido, por lo que será baja en el duelo ante los Esmeraldas.

"La Comisión Disciplinaria informa que se analizó la solicitud del Club Tigres referente a las expulsiones a Guido Hernán Pizarro y a Hugo Ayala, por considerar que fueron manifiestamente erróneas", dice el comunicado.

"La Comisión Disciplinaria, luego de revisar a detenimiento las pruebas aportadas por el Club Tigres, determinó improcedente la solicitud referente al jugador Guido Hernán Pizarro, mientras que, la de Hugo Ayala sí procedió, por lo que el mediocampista tendrá que cumplir su sanción y el defensor podrá ver acción en el próximo juego de los felinos en el Torneo Apertura 2016 de la LIGA Bancomer MX".

Además de Pizarro, fueron sancionados con un juego Patricio Araujo, así como Luis Miguel Noriega, éste último por acumulación de tarjetas amarillas.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet