Jesús isijara con un sabor agridulce.

El jugador Jesús isijara comento sobre el golazo que convirtió ante Chiapas, y que ledio la vuelta al mundo, comento que se quedó con un sabor agridulce puesto que a pesar de anotar, no les alcazo y salieron de la selva con un empate.

"Estamos muy contentos y, en lo personal, de marcar un gol como ese que se dio con una jugada muy buena que le dio la vuelta al mundo, pero creo que a la vez nos vamos tristes del partido porque nos empatan y al final se nos van dos puntos gloriosos”, declaró.


Por otro lado, el delantero mexicano respondió a los diferentes cuestionamientos sobre el planteamiento del cuadro del Necaxa, que no ha podido mantener la victoria en varios partidos y que está dividiendo a los aficionados rayados, en cuento que un parte de la afición está pidiendo la salida de Sosa.

"Yo me imagino que es normal, eso pasa en todo el mundo, pasa en todos los equipos, cuando vas ganando los contrarios se tiran al frente, es algo normal así que hay que seguir por la misma línea sin aflojar y sin tirarnos para atrás. Nosotros tenemos la confianza en el Profe (Sosa), que la gente esté tranquila porqué nos vamos a brindar en la cancha al cien por ciento, es un grupo muy unido y vamos a sacar esto adelante", sentenció.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet