Joffre Guerrón quiere jugar más minutos en cruz azul.

Joffre Guerrón no se conformó con ser titular el pasado sábado en el empate a cero ante Tigres, donde brindó un buen juego y fue ovacionado por la afición rival.

El ecuatoriano ahora quiere más minutos con Cruz Azul dentro del terreno de juego.

"Mi deseo es siempre ése. Trabajo para jugar, lógicamente que son decisiones de Tomás (Boy), lo respeto, lo he venido respetando, pero mis deseos son de jugar, mis ganas son muchas. Si he de ser criticado, que me critiquen jugando.

"Es desesperante (estar en la banca), no me doy por vencido, todavía tengo 31 años y pienso que puedo dar mucho más para Cruz Azul", explicó el "Dinamita".

Joffre, quien suma 413 minutos disputados este torneo, espera que el equipo siga por el camino que se trazaron en el duelo ante los felinos.

"Yo pienso que ese es el Cruz Azul que todos quieren, y no sólo ese partido, hemos hecho muy buenos partidos, pero lógicamente los resultados no se han dado. Tenemos que seguir luchando, no decaer y ser positivos.

"Sabíamos de la dificultad que era jugar contra el puntero, pero bueno, gracias a Dios se hizo un buen trabajo, así es que esperemos que nos ayude mucho en lo anímico y que pues ya podamos encontrar el camino de la victoria", explicó el sudamericano.

Guerrón espera ver más acción cuando Cruz Azul se enfrente mañana a Mineros por los Octavos de Final de la Copa MX.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet