Jorge Vergara el proyecto de Chivas TV está muy sólido.

Atrás han quedado todos los problemas que tuvieron al inicio de las transmisiones y hoy para Jorge Vergara el proyecto de Chivas TV está muy sólido.

"Empieza este tema de llenar el canal con contenidos para los aficionados. Está muy sólido el proyecto y pronto vamos a anunciar innovaciones, pero estamos sólidos, hemos visto buenos resultados y la parte más importante ya la tenemos controlada que es el streaming", comentó Vergara durante la presentación de un ‘reality show’.

Sobre este contenido que llegará a la plataforma rojiblanca el mandamás del ‘Rebaño’ explicó que será muy entretenido por la forma en la que se presenta.

"Ya la vi (el programa) y me encantó. Lo que me baso es que lo que están haciendo la parte del reality que ves chavos y chavos, el casting es muy entretenido, el contenido que lograron es muy divertido, destacó durante una conferencia de prensa.

Cuestionado si en algún momento tendrá alguna participación en Chivas TV, Vergara Madrigal deja abierta la posibilidad para hacer algo en el siguiente año.

"No está lejano, este año no creo, pero está cercano para el año que entra", cerró.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet