Juan Carlos Osorio destacó la reacción y la jerarquía de la Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio destacó la reacción y la jerarquía de la Selección Mexicana para sobreponerse a la adversidad en el Cuscatlán.

"Lo más importante para nosotros era la reacción del grupo y a lo largo de los 90 minutos se pudo observar el espíritu de combatividad y de equipo que hay en la Selección.

"Me parece que se ganó con autoridad en una cancha difícil, con una gran afición que apoyó a su Selección y nuestra Selección afrontó con jerarquía el resultado adverso del primer tiempo y al final con autoridad logramos un gran triunfo", expresó el timonel al finalizar el duelo en el que el Tri se impuso 3-1.

Osorio también respondió el porqué México no es consistente en su futbol durante todo el partido, sino sólo por lapsos.

"La consistencia en el juego la vamos a lograr con los partidos, con los juegos mismos.

"Hoy hubo ausencias importantes, pero igualmente importante es la actuación de los muchachos que vinieron en lugar de otros, el caso concreto de Ángel (Sepúlveda), eso le da un plus, una posibilidad al futbol mexicano de mejorar y progresar a través de la competitividad interna por un puesto en la Selección y más adelante entre más nos conozcamos y conozcamos la idea de juego vamos a consolidar una idea y mostrarla con más continuidad durante los 90 minutos", comentó.

Detalló los cambios en su estrategia para que el Tricolor mostrara otro rostro en el segundo tiempo.

"Hablamos de la necesidad de uno de los interiores conectar el juego entre los centrales y los laterales lanzados al último tercio, eso complementando con la muy buena actuación en el segundo tiempo de Javier (Aquino), Raúl (Jiménez), Ángel (Sepúlveda), fijando, anclando a los laterales de ellos, y con las incursiones de los laterales los poníamos a defender con siete", expresó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet