La Volpe fue presentado como nuevo estratega del Amerérica

Una vez firmado el contrato que lo vincula con América, Ricardo La Volpe fue presentado ante los medios como el nuevo estratega del conjunto azulcrema.

Encabezando el acto el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, se ofreció una conferencia de prensa sobre la llegada de La Volpe al club.

"Me siento contento y satisfecho, fue una buena elección traer a La Volpe como director técnico del Club América", comentó inicialmente Peláez quien agradeció el tiempo de todos los entrenadores que tuvieron reuniones con él estos días.

Ya enfundado en sus nuevos colores, Ricardo Antonio habló de lo que es su llegada al Nido en un campeonato tan importante como es el del Centenario.

"Tengo un gran reto, mi trabajo dependo de los jugadores, el 30 por ciento lo plasmó en la cancha", afirmó el nuevo timonel águila asegurando que uno de sus primeros objetivos será transmitirles a los jugadores del plantel que deben dejarlo todo.

"Voy a convencer a mis jugadores de lo que significa esta camiseta".

Acerca del plantel que tendrá a su cargo, el ‘Bigotón’ no tiene ninguna duda de que existe la calidad suficiente para poder sumar varias victorias en el torneo.

"Por eso asumí este compromiso, porque tiene una gran base de jugadores y tenemos para pelear de tú a tú", puntualizó durante la charla con los medios.

Durante este acto realizado en Coapa se confirmó que Ricardo La Volpe ya estará dirigiendo al equipo este sábado contra Pumas de la UNAM al tiempo que se confirmó su contrato es por lo que resta del presente certamen y el Torneo Clausura 2017

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet