Leones buscan ganar como locales

Como visitantes ganaron, pero ahora los Leones Negros quieren reivindicarse con su gente.

Después de cosechar apenas un punto de nueve posibles en el Estadio Jalisco en este torneo, los melenudos se preparan para recibir el domingo al Zacatepec y el delantero Isaac Romo confía en que lograrán la primera victoria como locales en la campaña.

"Es diferente empezar una semana con una victoria porque hay más ánimo, la semana pasada fue muy difícil, con mucha presión, porque no habíamos podido ganar y ahorita ya nos quitamos eso. No hemos podido ganar en casa y es otro compromiso que tenemos, queremos hacerlo ya, este fin de semana", expresó.

"No hay que bajar, hay que trabajar como si no hubiéramos logrado esa victoria, aunque cambie el ánimo, pero hay que seguir con esa misma presión y responsabilidad".

Con su triunfo sobre los Correcaminos, los Leones Negros rompieron una racha de cinco partidos sin ganar en la Liga, pues en la Jornada 1 vencieron 4-2 de visita a la UAEM y no habían vuelto a ganar.

La última vez que el cuadro de la UdeG ganó como local fue en la Jornada 14 del Clausura 2016, cuando venció 2-0 al Mérida, el 10 de abril.

Anotador de los dos goles del triunfo del viernes en Ciudad Victoria, Romo espera seguir marcando, pues eso le dará la confianza a él y al grupo de cara a la segunda parte del torneo.

"En lo personal, siempre como delantero uno se alimenta de goles, es importante para la confianza y sobre todo porque ayudaron a conseguir puntos para el equipo", detalló.

Después de siete jornadas, los Leones Negros están en noveno lugar de la clasificación, con nueve puntos.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet