Los Borregos quieren sanar la herida

Los Borregos quieren sanar la herida que les dejaron los Auténticos Tigres ante otro felino.

El viernes, el Tec de Monterrey recibirá a los Pumas CU en el Estadio Tecnológico en busca de olvidar la dolorosa derrota en el Clásico de Interligas, así lo manifestó Alberto Vázquez, coach y coordinador defensivo.

"Obviamente el ánimo cabizbajo, pero ya se asimiló, ya vimos película y vimos los errores y ahora el contrincante en puerta es Pumas CU", expresó ayer Vázquez.

El coach comentó que los lanudos saben sobreponerse a este tipo de descalabros y Pumas representa un gran reto a vencer.

"A pesar de que Pumas no es Clásico, lo esperamos igual que Tigres, un juego duro, ellos jugaron la Final contra los Auténticos Tigres, ahora el sabor es diferente, pero ellos van a venir con la misma intensidad y debemos estar bien preparados.

"Para todo el equipo sí es muy importante que después de perder un Clásico, el juego siguiente se gane, creo que el año pasado lo vivimos, empezamos perdiendo el primer juego, pero los muchachos se supieron levantar y luego perdimos ante la UDLA y nos volvimos a levantar", dijo al final del entrenamiento en el Centro Deportivo Borrego.

Vázquez es, junto a Marcos Díaz, de las primeras opciones para ser el nuevo coach en jefe tras la destitución de Leopoldo Treviño por una supuesta agresión a un jugador.

"Aquí nosotros somos institucionales y acatamos las órdenes que la institución nos pida", señaló el coach defensivo.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet