Los Borregos Salvajes mostraron una leve mejoría

Los Borregos Salvajes mostraron una leve mejoría que les ayudó a salir de una crisis en el tercer cuarto y se impusieron 41-20 a los Pumas CU.

Los altibajos del Tec de Monterrey se han vuelto una costumbre en esta temporada, pero sus seleccionados nacionales los rescataron ante unos Pumas que prácticamente se bajaron del avión para trasladarse al Estadio Tecnológico.

Una intercepción de Sergio Schiaffino, una recepción de Leo Magallanes en una jugada de 90 yardas y un par de goles de campo de Tony Flores sirvieron para poner adelante a los Borregos 13-10 al término de la primera mitad.

Pumas CU aprovechó otra floja actuación del mariscal de campo de los locales, Alejandro González, y se fue adelante 20-13, con 3 minutos y 27 segundos por jugar en el tercer cuarto, prendiendo las sirenas de alarma en el emparrillado de los "azules".

Fernando Mejía regresó 98 yardas una patada de kickoff a finales del tercer cuarto para reactivar a los campeones de la Conferencia Premier de la Conadeip y encaminarlos a una victoria sobre los subcampeones de la Liga Mayor de ONEFA.

Julio Vázquez reemplazó a González como mariscal de campo y movió mejor a la ofensiva del Tec que capitalizó una serie de errores de los Pumas para despegarse en el último cuarto.

El defensivo Fabrizio de León logró una intercepción y logró un balón suelto por los Borregos. Fernando Mejía y Julio Covarrubias consiguieron acarreos hacia las diagonales y Vázquez lanzó un pase a Víctor Gutiérrez para anotación en la remontada de los locales.

"Estamos lejos (del nivel deseado) porque no estamos jugando bien los cuatro cuartos", reconoció el coach Marcos Díaz, "ahora viene un Clásico (en gira contra Aztecas de la UDLAP) y sabemos a lo que vamos".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet