Los Tigres van ante el mejor ataque del torneo

Los Tigres van ante el mejor ataque del torneo, pero también ante la peor defensa.

Así de contrastante será el duelo de esta noche contra el Morelia, el cual se jugará ante un Estadio Morelos lleno, aunque de los 38 mil aficionados que asistirán, al menos 8 mil serán de los felinos.

Con la leyenda "Somos Inconquistables", los Monarcas quieren evitar una invasión auriazul y francesa, porque hoy podría estar por primera vez junta la dupla Gignac-Delort.

Andy realizó ayer el viaje a la capital michoacana y podría ser empleado de cambio por el técnico Ricardo Ferretti.

Y si no es así, el duelo ya contiene varios ingredientes que lo pueden hacer el mejor de la Jornada 8.

Lo primero será ver el choque entre la zaga felina, la mejor del torneo con apenas tres goles recibidos, contra el ataque más poderoso, que lleva 13 goles anotados.

Hugo Ayala y Juninho deberán estar atentos al peruano Raúl Ruidiaz, quien lleva cinco goles, lo mismo que al ecuatoriano Jefferson Cuero y al chileno Diego Valdés, con dos cada uno.

Del lado felino, los cañones más encendidos son los de Gignac y de Ismael Sosa, con cuatro tantos cada uno, por lo que el desafío también es fuerte para el ex tigre Hugo Rodríguez y el argentino Facundo Erpen, centrales del Morelia.

Por eso la idea de ambos equipos es defenderse con la pelota, así que la lucha en la mitad del campo será intensa, entre Guido Pizarro y José Francisco Torres, por Tigres, y Juan Pablo Rodríguez y Rodrigo Millar, por Monarcas.

Los orquestadores, Lucas Zelarayán y Diego Valdés, tendrán también su duelo aparte. Y si el duelo se aprieta por el centro, por las bandas estarán Javier Aquino y Cristian Penilla.
Por dónde se le vea, el duelo entre el tercer lugar, Tigres, y el cuarto, Morelia, se antoja de alto nivel, porque ambos equipos desean subir en la tabla general.

Y por si fuera poco, está lo que pueden mover desde sus bancas técnicos exitosos y experimentados como Ferretti y Enrique Meza.

"Tuca" ha logrado el equilibrio defensivo, pero no el suficiente poder ofensivo, mientras que al "Ojitos" le sobra pólvora arriba y abajo hace agua su equipo.

Ese puede ser el punto a favor para que Tigres conquiste Morelia y sea una noche incomparable.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet