Los usuarios de Chivas TV pronto tendrán su recompensa

Los usuarios de Chivas TV pronto tendrán su recompensa por las fallas que ha tenido la plataforma de streaming.

"Va a haber un esquema muy claro, conciso y yo te diría justo para reembolsar las cantidades de dinero que correspondan de acuerdo a la falla", aseguró José Luis Higuera, director general de Grupo Omnilife.

"Sí, tenemos un compromiso porque no lo hemos hecho bien, una cosa es la Profeco y otra cosa es lo que aplique (esta instancia) y otra cosa es que sí, nos debemos a la afición y sí, le vamos a restituir a la gente y vamos a actuar conforme a este grupo, muy leal y muy correcto".

Si hasta el momento no se ha compensado a los aficionados rojiblancos por las fallas en los partidos contra Querétaro, Monterrey y Atlas, es porque se están haciendo diagnósticos, no solamente para defenderse ante Profeco, sino para determinar las compensaciones, justificó el directivo.

En su cuenta de Twitter, Chivas TV anunció que quienes han comprado ya sea la suscripción o partidos de manera individual podrán ver gratuitamente el amistoso contra el Houston Dynamo de mañana.

Pese a las fallas presentadas, Higuera aseguró que no cambiarán de proveedor para el partido contra Chiapas, del próximo sábado.

"No vamos a hacer cambios que no estén realmente pensados y procesados correctamente", indicó.

Por las fallas en el servicio, Chivas TV tiene siete acciones jurídicas en proceso que emprendió la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), las cuales se encuentran en etapa de alegatos y ofrecimiento de pruebas entre las partes.

FRASE
José Luis Higuera, director general de Grupo Omnilife.
"Nosotros seguimos, la verdad es que lamentablemente dista mucho la realidad de lo que mencionan las redes sociales, creo que no hay más de 50 quejas formales".

Por Adriana Leyva

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet