Marcelo Alatorre aceptó que si fue suplente en el juego de Pumas

Marcelo Alatorre aceptó que si fue suplente en el juego de Pumas ante Querétaro de ayer se debió a sus errores en el compromiso ante Xolos, situación que toma de la mejor manera.

Su lugar en la lateral derecha, en ambos juegos, lo ocupó por Josecarlos van Rankin, quien incluso se hizo presente en la goleada 4-1 sobre los Gallos Blancos.

"Lo de siempre, son rotaciones. Por ahí tuvimos un mal partido en Tijuana, me tocó salir y siempre se toma de la mejor manera", confesó Alatorre este lunes en CU.

"Esto es una competencia interna y ahora le toca el turno a Van Rankin, siempre apoyando, peleando para estar en el mismo lugar pero con buena amistad".

El mismo "Chelo" le arrebató la titularidad a Josecarlos en la Liguilla del Apertura 2015, desde entonces no la había soltado salvó suspensión o rotación por jugar la Copa Libertadores el semestre pasado.

-¿Sientes injusto que por un partido se te mande a la banca?

"No. No estoy contento pero siempre tienes que seguir trabajando, si hubo errores hay que corregirlos y si le toca a otro aprovechar y aprovechar mi oportunidad para regresar al equipo inicial".

Alatorre confirmó que se debe apretar en estas dos semanas pues en la Liga MX podrían dar un paso para la Fiesta Grande y en la Concachampions avanzar a Cuartos.

"Es donde nos tenemos que poner las pilas. Son dos semanas importantes en donde te quedas o das el jalón para pelear la Liguilla.

"Estamos consientes de ello, tenemos el otro torneo a la puerta y tenemos que estar al cien por ciento, a quien le toque jugar a la par y trabajar para también avanzar", finalizó.

Por Ulises Gutiérrez y Luis Homero Echeverría

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet