Matías Almeyda vamos paso a paso

Consciente de que el partido de este martes sobre Monarcas tuvo muy pocas opciones para marcar una diferencia clara sobre el rival, Matías Almeyda destacó la recuperación de los jugadores que reaparecieron como titulares, además del incremento de nivel que nota en Copa MX y en Liga.

"Vamos creciendo a medida que pasa el tiempo y vamos creciendo de nuestros propios errores, se van corrigiendo, pero siempre las victorias nos están marcando que vamos por un buen camino, con tranquilidad, pero cuando se juegan tantos partidos seguidos y hay lesionados, por ahí se hace complicado el hecho de que (los jugadores) vuelvan a un gran nivel porque prácticamente se entrena muy poco", explicó el estratega de las Chivas anoche en el Morelos.

"Lo importante hoy fue que volvió Jair (Pereira), que pudo completar los noventa minutos, el 'Gullit' (Peña) también que venía de una molestia en la espalda, me gustó la inteligencia que tuvo (Miguel) Basulto para jugar como lateral derecho cuando esa no es su posición, lo hizo bastante bien, con idea, me gustó mucho Marco Bueno también, hubo puntos altos para todos ellos".

Almeyda destacó la calidad de los michoacanos a pesar de haberles sometido y dejarles en cero.

"El rival nos atacó con muchas pelotas paradas, pero supimos contrarrestarlas, supimos tener el balón", recordó el argentino.

"Nosotros pensamos en disfrutar hoy, ya mañana comenzaremos a pensar en el juego del sábado y que va a ser difícil, porque enfrentamos a uno de los rivales que a mi modo de ver mejor tratan el balón, de hecho sus números marcan que tienen mucho gol, que tienen mucha posesión de la pelota y tiene muchas cosas importantes este equipo que hoy pudimos contrarrestarlas, pero bueno, el del sábado será otro partido. Seguramente habrá cambios del rival y comenzaremos a estudiar la parte individual de cada uno de ellos".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet