Monterrey buscara la calificación a la liguilla

Una combinación de resultados la jornada pasada puso al Monterrey en zona de clasificación a la Liguilla del Apertura 2016 y ahora deben mantenerse ahí para evitar otro fracaso en el semestre.

Luego de la temprana eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf, los Rayados visitan hoy al Querétaro en el Estadio Corregidora.

A pesar de que llevan tres partidos consecutivos sin ganar en la Liga MX, los Rayados están en octavo lugar, arañando un sitio en los Cuartos de Final. A la mitad del torneo, los albiazules todavía dependen de sí mismos, pero eso puede cambiar de un juego a otro.

Después de un año y medio en el cargo, el director técnico Antonio Mohamed vive el momento más complicado durante su gestión.

En el último mes, los albiazules no han podido ganar. Perdieron dos partidos contra el Árabe Unido, fueron goleados por Pumas y sus últimos dos juegos de Liga empataron contra el Pachuca y los Xolos. Ya son cinco partidos oficiales sin triunfo.

La eliminación en la Concachampions vino a restarle buena parte del crédito que habían ganado tras llegar a la Final el torneo pasado. Sólo la victoria puede garantizarle a los Rayados que seguirán en zona de clasificación, por lo que esta tarde no pueden fallar.

Enfrente tendrán un rival igual de necesitado, el Querétaro, que tiene cinco partidos de Liga sin ganar y perdió por goleada de 4-1 contra Pumas la jornada pasada. Sobra decir que Víctor Manuel Vucetich también vive un momento delicado con los Gallos Blancos.

Para este partido, el Monterrey no podrá contar con el capitán José Basanta, quien está descartado por lesión, pero podría tener de vuelta al delantero Rogelio Funes Mori, quien compartiría la zona de ataque con Dorlan Pabon y Alberth Elis.

Con ellos tres juntos por primera vez, el Monterrey buscará ganar para mantener intactas sus posibilidades de clasificar.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet