Monterrey buscara la victoria esta noche en Jalisco

Los Rayados visitan hoy al Atlas en el Estadio Jalisco con la misión de ligar triunfos por primera vez en el torneo y meterse en zona de clasificación del Apertura 2016.

Esta noche en la Perla Tapatía arranca la recta final de la fase regular para el Monterrey que no tiene mucho margen de error y después de haber dejado ir hasta seis puntos jugando en casa, requiere ganar como visitante.

A reserva que surja algo de último hora, Yimmi Chará, Alfonso González y Luis López repetirán como titulares tomando los lugares de Alberth Elis, Walter Gargano e Hiram Mier, mientras que Edwin Cardona fue convocado, pero irá a la banca.

Por su parte, "El Profe" Cruz podría volver a tocar su equipo, luego de que ha hecho movimientos para que explote a la ofensiva. Los Rojinegros tienen dos partidos sin anotar y hace cinco fechas que no anotan más de un gol en un juego.

EL RIVAL

El Atlas tiene cinco partidos consecutivos sin ganar y empató en sus últimos dos juegos como local.

LA CLAVE

El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, advirtió que repetirá alineación por primera ocasión en la campaña.

LA ANÉCDOTA

José Guadalupe Cruz dirigió al Monterrey entre el Apertura 2013 y el Clausura 2014. Desde entonces ha enfrentado cuatro veces a Rayados entre Liga y Copa y sólo ha perdido un partido.

EL DATO

Los albiazules ganaron tres de sus últimos cuatro partidos en la casa rojinegra. La última vez por 3-0.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet