Monterrey no dio la cara en la cancha y mucho menos fuera de ella.

El Monterrey no dio la cara en la cancha y mucho menos fuera de ella.

Así como el director técnico Antonio Mohamed se rehusó a acudir a la conferencia de prensa, los jugadores también se escondieron y evitaron dar declaraciones después de perder anoche contra el Árabe Unido en el Estadio Maracaná de Panamá.

Los Rayados quedaron eliminados de la Liga de Campeones de Concacaf y nadie fue para dar alguna explicación.

El "Turco" Mohamed volvió a faltar a una conferencia como ha ocurrido en otras ocasiones que el resultado no le favorece. Algo similar ocurrió el semestre pasado, cuando los Rayados fueron eliminados en la Copa MX, también en Fase de Grupos.

La diferencia con aquella ocasión es que esta vez ni siquiera se presentó su auxiliar Gustavo Lema, quien, dicho sea de paso, fue expulsado hacia el final del partido por desaprobar decisiones arbitrales.

El ejemplo de Mohamed lo siguieron a cabalidad la mayoría de sus pupilos. La única excepción fue Walter Ayoví.

"Nos vamos muy dolidos, le quedamos debiendo a nuestra hinchada", fueron algunas de las pocas palabras que declaró el lateral izquierdo ecuatoriano ante los medios que hasta ese momento habían sido testigos de un desfile de mudos.

Antes de él, sólo César Montes hizo una declaración en una entrevista realizada recién terminado el partido para la cadena dueña de los derechos de transmisión del torneo.

"No hicimos un buen partido. Nos ganaron bien. Ahora concentrarnos en la Liga", dijo el joven defensa central.

Después de la eliminación, los Rayados no regresarán a Monterrey, se van derecho a Querétaro, donde el sábado visitan a los Gallos Blancos por la jornada 9 del Apertura 2016.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet