Nahuel Guzmán espera que león los ataque mucho

En duelo de fieras los Tigres visitarán al León el próximo sábado por la Jornada 12 en un duelo donde la Fiera se presentará con una propuesta altamente ofensiva consideró este jueves Nahuel Guzmán, guardameta del conjunto universitario.

Acompañado por Guido Pizarro en una conferencia de prensa conjunta, Guzmán resaltó la actual propuesta de los esmeraldas con Javier Torrente.

"Un León bastante ofensivo, muy picante de mitad de cancha hacia adelante, que siempre está tratando de ser explosivo a la hora de atacar y quizá sin tanta generación de juego desde el fondo", destacó el arquero tras el entrenamiento.

El cancerbero convocado por Edgardo Bauza para la próxima Fecha FIFA con Argentina descartó que el juego del fin de semana vaya a ser sencillo por el hecho de que los Panzas Verdes tuvieron actividad ayer ante Toluca dentro de la Copa MX.

"Vamos a enfrentar a un rival duro más allá del desgaste que haya tenido en el juego (en el torneo de Copa)", resaltó el ex portero del Newell's Old Boys.

Los felinos llegarán a este duelo con sus mejores elementos sin desgaste ya que fue un plantel alternativo el que jugó la Concachampions anoche.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet