Necaxa enfrentara a un américa herido

América encara esta noche su primer partido sin Ignacio Ambriz en el banquillo y al cual ya no se le podrá culpar en caso de otro tropiezo del equipo.

El rival en turno es Necaxa, cuadro que se mantiene invicto en casa (un triunfo y tres empates) y acumula cuatro encuentros sin perder (dos victorias y dos igualadas).

Será ese impulso y la sacudida de los azulcremas el fin de semana para buscar hacerse de otro triunfo que los aleje más del fondo de la Tabla de Cocientes y por ende el descenso.

Por su parte, las Águilas tienen la necesidad de sumar puntos para con ello no arriesgarse de salir de la zona de clasificación, en la cual actualmente ocupan el séptimo lugar con 14 puntos.

La dirección americanista estará en manos de Israel Hernández y Raúl Rodrigo Lara, técnicos de la Sub 20 y Sub 17 respectivamente, y encargados en lo que se designa al nuevo timonel.

Ya quedará en la dupla si modifica el parado táctico respecto a lo que manejaba Ambriz o lo mueve para buscarle una nueva cara al equipo, carente de idea ofensiva en el encuentro ante La Fiera, la gota que derramó el vaso.

Salvo los lesionados Miguel Samudio y Darwin Quintero, América tiene carro completo para buscar una victoria que cure un poco sus heridas y calme a la afición pues para el sábado se viene un rival de mayor peso: Pumas.

Por Ulises Gutiérrez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet