Osorio apostaría por caras nuevas apoyándose mayormente en elementos de la Liga MX,


Para los dos partidos amistosos de octubre, Juan Carlos Osorio apostaría por caras nuevas apoyándose mayormente en elementos de la Liga MX,

El Tricolor se enfrentará a Nueva Zelanda y Panamá los días 8 y 11 de octubre con una base de elementos que militan en el campeonato local, esto a pesar de que estos enfrentamientos amistosos se estarán realizando en una Fecha FIFA.

La intención del colombiano, según ESPN, sería probar alternativas que generen una competencia dentro del grupo sobre los elementos que militan en Europa.

De esta manera, jugadores como Alan Pulido, Érick Gutiérrez, Victor Guzmán, Ángel Zaldívar, Jair Pereira entre otros más tendrán la oportunidad de mostrarse y convencer a Osorio pensando en el inicio del Hexagonal Final en noviembre.

Además de prepararse para el primer duelo de la última fase rumbo a Rusia 2018, Osorio buscaría volver a ganarse la confianza de los aficionados que tras el partido en contra de Honduras del martes pasado pidieron su salida de la dirección técnica.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet