Palencia pumas es un equipo muy valiente

Pese a caer en su primer Clásico ante América, Francisco Palencia destacó la valentía de sus Pumas para afrontar un duelo que comenzaron perdiendo desde el 3'.

"Nosotros nunca vamos a ser un equipo timorato que vaya a a esperar a los rivales, hemos perdidos partidos precisamente por ello, salimos a buscar, somos un equipo valiente, sabemos que el equipo tiene esa capacidad y Pumas es así", comentó el estratega universitario.

No por el funcionamiento, pero Palencia sí se fue frustrado por el marcador.

"En el futbol no hay resultados justos o injustos, son los que marcan los goles los que se llevan los triunfos. América marcó goles, pero yo creo que mi equipo jugó bien, lo vengo diciendo desde hace tres o cuatro partidos, sabe a lo que juega, sabe cómo apretar, sabe cómo defender y cómo atacar", dijo.

Sobre las palabras que tuvo La Volpe al final del encuentro, el estratega felino se dijo contento, pues el "Bigotón" halagó su estilo de juego.

"Hablamos de que le gustó el planteamiento que hice, que fuimos atrevidos, lo ve así, me lo dijo. Se lo agradezco bastante porque es una persona que sabe mucho de futbol, y yo estoy muy orgullosos de mi equipo".

Otro punto a favor para Paco fue el regreso de Gerardo Alcoba.

"Creo que hizo un muy buen partido para casi los tres meses de inactividad. Él es una persona muy profesional, siempre está en los entrenamientos aunque no esté disponible", sentenció.

Por Joani Cruz

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet