Paul Aguilar, tiene rotura del ligamento anterior cruzado

El lateral del América, Paul Aguilar, tiene rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, por lo que sería de baja alrededor de seis a ocho meses.

Así, el defensa se pierde el resto del Apertura 2016 y el Mundial de Clubes, pudiendo estar regresando en abril del próximo año.

Aguilar se lastimó durante los Octavos de Final de la Copa MX ante el Veracruz, disputado este miércoles en la cancha del Estadio Azteca.

Con la baja de Aguilar, el canterano Gil Burón podría tomar la lateral derecha del equipo.

Aguilar, un habitual en la selección mexicana de Juan Carlos Osorio, tampoco podrá participar en las primeras fechas del torneo hexagonal final programadas para noviembre con partidos de visita ante Estados Unidos y con Panamá.

El defensa del América ha sido titular en los 11 partidos del América en el torneo de Liga Apertura 2016 con 990 minutos jugados y un gol anotado; además tuvo dos participaciones en la Copa MX.

Con el América fichó en el torneo Clausura 2012, procedente del Pachuca, y con la selección mexicana de fútbol jugó la Copa América Centenario 2015 y dos partidos contra Canadá en la ronda eliminatoria previa al hexagonal final.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet