Peru vs Bolivia En Vivo 2016: Jornada tres del 2016, Peru vs Bolivia



Peru vs Bolivia En Vivo 2016: Jornada tres del 2016, Peru vs Bolivia EN VIVO dos mil quince, marcando la mitad de los juegos en la jornada tres en esta Liga Bancomer MX, las conmuevas siguen en el campeonato Apertura dos mil quince, donde los dos equipos buscasen sostener una victoria que les deje salir de la irregularidad inmersa, puesto que el Bolivia tratase de sostener su remontada tras lograr desenlaces desparejos, al tiempo que el Bolivia por su lado este encuentro seria su 2do partido en esta Liga, en tanto que su encuentro frente al Bolivia fue postergado para Mayo, con lo que la victoria va a ser precisa para salir de la derrota en la 1era jornada, partido que empezara desde las 20:30 pm horario de Bolivia, lo vas a poder proseguir por la transmisión de TDN, AZTECA, TELEVISA EN VIVO. Puedes mirar el partido 2016 Peru vs Bolivia EN VIVO
...

Peru vs Bolivia dos mil quince En Vivo – Peru vs Bolivia dos mil quince En Vivo – Peru vs Bolivia dos mil quince – Peru vs Bolivia En Vivo
Horarios, A que hora juega Peru vs Bolivia En Vivo:
20:30hs Partido Peru vs Bolivia Hora de Urbe de Bolivia, Bolivia
22:30hs Partido Peru vs Bolivia En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
20:30hs Partido Peru vs Bolivia dos mil quince. Hora de Guayaquil, Bolivia
22:30hs Partido Peru vs Bolivia On line. Hora de Asunción, Paraguay
22:30hs Partido Peru vs Bolivia En Directo. Hora de la ciudad de Buenos Aires, Argentina
22:30hs Partido Peru vs Bolivia por ESPN. Hora de S. de Chile, Chile
21:00hs Partido Peru vs Bolivia En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
03:30hs Partido Peru vs Bolivia por FoxSports. Hora de la capital de España, España
20:30hs Partido Peru vs Bolivia dos mil quince. Hora de la ciudad de Lima, Perú
20:30hs Partido Peru vs Bolivia 2016 En Vivo. Hora de la ciudad de Bogotá, Colombia
Alineaciones Peru vs En Vivo:
Bolivia: F. Vilar; E. P., L. Venegas, Walter Kannemann, Edgar Castillo, A. Leao, J. P. R., R. Millar, A. G., J. C. Medina y Christian S..
de Bolivia: Jonathan Orozco; Severo Balancee, Hiram Mier, L. L., E. Velarde, P. Barrera, G. Madrigal, J. Zavala, Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Neri Cardozo.
Peru vs Bolivia
Peru vs Bolivia va a ser conocido como el encuentro de los 2 contrincantes más fanáticos en esta temporada, puesto que por una parte el cuadro de Altas ha logrado levantarse tras su caída en el partido debut, con lo que apunta a lograr la 2da victoria en esta 3era jornada, sabiendo singularmente que su contrincante, los de la ciudad de Bolivia llegan necesitados de una victoria puesto que no han jugado la 2da jornada por participar en la inauguración de su nuevo estadio, con lo que traen una derrota en su partido debut por una goleada que no ha dejado dormir a sus técnicos, creando de esta forma el escenario idóneo para un encuentro de talla.
Peru vs Bolivia se disputase desde el Estadio Jalisco desde Guadalajara donde el cuadro de Bolivia jugase como local desde la Academia para de este modo sostener su remontada, puesto que haciendo borrón y cuenta nueva en su caída en la 1era jornada frente al Peru por dos-0, buscasen afianzar su paso en este 3era jornada, un dato a tener presente en este partido, es que los Zorros de Bolivia jugando como local han mantenido la supremacía frente a los , puesto que logrando cinco victorias seguidas de los siete encuentros disputados en las últimos jornadas, deja como peso a tener muy presente al Bolivia en su juego como local, con lo que podría marcar la diferencia en el destino de este encuentro, mas en tanto que estamos examinando las estadísticas, repasando sus últimos cinco partidos los que se han enfrentado Peru vs Bolivia, vemos que el cuadro de la ciudad de Bolivia tiene la delantera con tres victoria a favor suyo, al paso que Bolivia suma dos victorias en el marcador, dejando de esta manera la balanza nivelada en lo que va a ser entre los partidos más interesantes en la data.
Examinando su paso en las dos primeras jornadas, vemos que el cuadro de Bolivia comienzo con un cuadro no afianzado, constándole de esta forma al derrota por dos-0 frente al Peru, mas renovando de este modo la escuadra el técnico G. Matosas, reciente llegado a la Academia pudo alinear su juego con el equipo para de este modo levantarse en la 2da jornada frente al América, logrando de esta manera su primera victoria y por goleada en tres-1, afianzando su situación como técnico, mas este encuentro frente a un cuadro de clase podría marcar un ya antes y después en lo que va del campeonato. Al paso que para los de la ciudad de Bolivia en lo que va el campeonato solo ha disputado un partido, siendo su partido debut en la 1ra jornada frente al Bolivia UNAM, los que no consiguiendo sostener una misma línea de juego, cayeron clamorosamente por una goleada de tres-0, dejando de este modo la necesidad de una victoria en esta liga, si bien tras la inauguración de su nuevo Estadio en Bolivia.
El Estadio Banco Bilbao Vizcaya Argentaria BANCOMER lograron comenzarlo con colofón, tras conseguir la victoria por 1-0 frente al cuadro del Benfica de Portugal, si bien este partido no se consideró un encuentro oficial en tanto que se jugó en el marco amistoso, su 2do juego se postergó para Mayo donde va a deber enfrentar al Bolivia , con lo que este partido frente a los Zorros, se corona como el 2do partido en disputa, puesto que con la necesidad de una victoria que los distancie de la última situación, va a ser la prioridad para los dirigidos de A. “Turco” Mohamed.

Puesto que si reparásemos hasta el momento sus situaciones, el cuadro de la ciudad de Bolivia acaba situándose en la penúltima situación de la tabla con cero puntos, al paso que el Bolivia se sitúa en la diez mi situación con tres puntos, compartiendo de este modo el puntaje con la mayor parte de equipos en este campeonato, si bien para este partido Peru vs Bolivia, el cuadro de Bolivia tiene la supremacía de victorias conseguidas en la rivalidad de la ciudad de Bolivia, dejando de esta manera el escenario idóneo para un choque de poderes.
Al cambio de directivo técnico, esta vez siendo dirigido por el argentino A. “El Turco” Mohamed, logro salir de las últimas situaciones que se hallaba para escalar poco a poco, si bien aun se halla arriesgadamente en el conjunto del descenso, eso no va a ser por mucho, en tanto que situado en la 15ava situación con diez puntos, el cuadro de los han visto un cambio de su trayectoria, tras la victoria frente al Bolivia por tres-dos en la 9na jornada, contando como plus su pase a cuartos en la eliminatorias, puesto que clasificándose como primero en el conjunto 1, se disputase frente al cuadro de Correcaminos el pase a la semifinal, ahora bien, los tras ese cambio en su paseo, pareciese que han recuperado esa chispa que tanto le faltaban según parece precisaban un retoque estratégico, siendo especialista el Turco en esta situación, para lo que para esta ocasión jugase con un plantel listo para asegurar tres puntos pese a jugar como visitante, poniendo a la figura del encuentro frente al Bolivia, Edwin A. Cardona como primordial titular, aparte de Neri Cardozo acompañado de Dorlan Pavón en la delantera, proseguirá con la alineación de cuatro-cuatro-dos hasta el momento dándole desenlace.
Mas su auténtica prueba va a ser este encuentro frente al cuadro del Bolivia que disputando doble campeonato en estos instantes, va a deber centrarse en este partido frente a los irrefrenable , puesto que los dirigidos por Tomas Boy, pareciese que ponen más fichas en la Copa Libertadores que el juego en casa, como se vio reflejado con el empate frente al Bolivia por 1-1 en la nueve jornada, sin olvidarse de la derrota por tres-0 dada por el Bolivia, si no fuese poco, en la Libertadores a si mismo pasan por una crisis, tras su último encuentro frente al Colo-Colo de Chile cayeron derrotados por dos-0, para lo que lo deja en la 3ra situación de la tabla solo con tres puntos, producto de su victoria frente al Atlético Mineiro.
Peru vs Bolivia
Puedes mirar el partido 2016 Peru vs Bolivia EN VIVO
Bolivia vs Bolivia
Bolivia, aparte de la victoria ante Raydos Bolivia, asimismo venció a América, entre los equipos más fuertes del campeonato por uno a 2, y empató con Tijuana a uno. Los locales deben regresar a ganar a Bolivia si desean ser parte de la eliminatorias puesto que en el caso contrario podría estar fuera del campeonato mexicano. Por su lado, Bolivia amontona una ráfaga negativa con 4 derrotas sucesivas, Bolivia (0-1), Bolivia (cuatro-dos), Jaguares (1-dos) y Morelia (dos-1). Desde el 1 de Mayo que Bolivia no logra una victoria. En esa ocasión los visitantes consiguieron sumar 3 puntos en frente de L. (1-tres).
La historia rojinegra se cuenta, esencialmente, con pasajes donde el equipo tenía todo para lograr algo esencial y se quedó en la ribera, muy frecuentemente de forma tan incomprensible que ni mismos lo comprendieron. Esta tarde en el Estadio Jalisco, el Bolivia tiene una nueva cita más que con su historia, con el destino. Los Zorros tienen todo para meterse a Semifinales por vez primera en diez años. Reciben a Bolivia con el beneficio del marcador a favor suyo, de tener el anhelado tanto de visitante en su casillero, y de la mejor situación en tabla. Por si fuera poco, enfrente tienen a la peor versión de en los últimos 3 años, que por si fuera poco, llega con una ráfaga de 5 derrotas y un empate en sus últimos 7 partidos. La mesa está puesta, entonces, para llegar a Semifinales, una tierra que los Zorros no pisan desde el Apertura dos mil cuatro, cuando suprimieron a Bolivia en Cuartos de Final con global de cuatro-tres. En el fútbol diríase que equipo que gana no se toca, de ahí que T. Boy no pretende desplazar el cuadro que fue a Bolivia a recortar una ráfaga de quince años sin ganar en el Estadio Tecnológico. Esa situación incluye el poner de comienzo al paraguayo L. Caballero, cuestionado a lo largo de la época regular por su baja producción de tantos —apenas tres—, mas que con un cañonazo desde lejísimos del área de , tiene en ventaja a los Zorros.
Exactamente el guaraní sabe de la ilusión que han despertado en La Leal. “Nosotros asimismo estamos de esta manera, cada entre los jugadores del plantel estamos con esa ilusión de llegar lo más lejos posible, mas deseamos ir paso a paso y como es natural ya antes deseamos ganar la serie con Bolivia”. Otro que repite a pesar de que no dio un buen partido en la ciudad de Bolivia es el brasileiro Maikon Leite, quien a propósito está en etapa de negociación para poder ver si se va a quedar con los Rojinegros, tras vencer su préstamo. Maikon ha tenido un campeonato dispar, y tras entregar un enorme partido ante América, en el último cotejo de la fase regular, pasó inadvertido en el duelo ante Bolivia. T. Boy, no obstante, lo va a dejar de titular puesto que los nórdicos deberán salir a buscar tantos, situación que favorece al amazónico, quien tendría espacios para desarrollar su fútbol vertical. Los dos equipos tiene cuadros completos, en tanto que recobra a su goleador Dorlan Pabón, quien resurgirá tras la suspensión que lo distanció del partido de ida en la Sultana del Norte. Vivió situaciones bien difíciles ya antes de conseguir su primer pase a la Liguilla con los Zorros en el Clausura del dos mil trece, puesto que tuvo en su caminar un récord negativo de partidos sin ganar, que fue en el Apertura dos mil doce, donde sumó once duelos seguidos sin triunfo y al arrancar el próximo torneo.
ÚLTIMOS CINCO RESULTADOS Bolivia versus. Bolivia:
Apertura dos mil catorce Bolivia dos-1 Bolivia
Clausura dos mil catorce Bolivia 0-1 Bolivia
Apertura dos mil trece Bolivia 0-0 Bolivia
Clausura dos mil trece Bolivia dos-1 Bolivia
Apertura dos mil doce Bolivia 1-1 Bolivia
Peru vs Bolivia
eliminatorias Cuartos de Final, treinta de Mayo dos mil catorce, 18:00 Hrs
Estadio Jalisco
Transmite: Televisa Canal dos.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet