Presentan a delort en zuazua

Con una nueva estrella en el vestidor, armar el once titular de los Tigres se está volviendo un atractivo rompecabezas.

Ahora con el arribo de Andy Delort, todo indica que el técnico Ricardo Ferretti le dará la titularidad al francés y sacrificará a un elemento del once que viene arrancando los partidos.

En espera de que el nuevo francés del equipo se ponga a punto físicamente, algo en lo que estuvo trabajando el fin de semana durante las vacaciones del resto del equipo, se espera que desde hoy Ferretti comience a darle acomodo cuando se presente a sus nuevos compañeros.

Los felinos vuelven a Zuazua a los entrenamientos luego de descansar viernes, sábado y domingo ante el paro de la Liga por la Fecha FIFA.

Si la lógica se impone, Delort será el nuevo acompañante de su paisano André-Pierre Gignac en el ataque auriazul.

Esa incursión del francés hará seguramente que Ismael Sosa ahora arranque desde la media derecha como jugó en los Pumas.

Con Gignac y Delort como atacantes y Sosa como medio-extremo derecho, el sacrificado del cuadro pinta para ser Lucas Zelarayán porque es muy probable que el "Tuca" no cambiará su esquema de 4-4-2 o 4-4-1-1.

Y bajo ese sistema de parado, el mediocampo de los Tigres lo ocuparían Guido Pizarro en la contención con José "Gringo" Torres o Jesús Dueñas, mientras que Javier Aquino por izquierda y Sosa del lado derecho.

En la zaga hace unas semanas no había problema para enumerar a la defensa, sin embargo, el "Tuca" ha realizado un par de modificaciones que aún no establecen dos posiciones definidas.

De lateral derecho, el DT felino ha venido iniciando con Israel Jiménez y luego ingresa a Jesús Dueñas, mientras que de lateral izquierdo ha alternado con Alberto Acosta en lugar de Jorge Torres Nilo porque el "Pechu" estaba en los Juegos Olímpicos, pero al regresar retomó la titularidad.

La portería ya tiene dueño en los guantes de Nahuel Guzmán. "Bonito" problema tiene ahora el "Tuca" para encontrar un once que ya en la cancha luce temible.

Por Juan Carlos Jiménez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet