Pulido listo para debutar ente jaguares.

¿Quién iba a pensar que un duelo de la Jornada 8 entre Chivas y Jaguares iba a tener mayor expectación que la de ver qué equipo podría ganar el juego?

Quizá así sería, de no ser porque hoy el refuerzo más caro del Guadalajara en los últimos años, Alan Pulido, podría hacer su debut oficial con el Rebaño.

Convocado para el juego de esta noche ante Chiapas en el Estadio Chivas, Pulido podría sumar sus primeros minutos en el Apertura 2016, volviendo así a aparecer en un partido oficial en México desde abril del 2014, cuando enfrentó al Atlas jugando para Tigres y en donde incluso marcó su último gol antes de partir a Grecia, en donde nunca encontró la regularidad deseada.

Aunque jugará ante uno de los peores equipos del torneo, Matías Almeyda no tendrá una tarea sencilla para buscar seguir con su buena racha, ya que las ausencias por lesión dentro del Rebaño siguen siendo el dolor de cabeza para el DT rojiblanco.

Con la baja de Jair Pereira por lesión y sin concentrar a Carlos Salcido, quien aún no está al 100 por ciento, la defensa central rojiblanca se perfila para iniciar con Miguel Basulto y Hedgardo Marín, pues aunque Oswaldo Alanís sí se concentró, tampoco está listo para ir de inicio luego de presentar molestias musculares previo al partido amistoso de la semana pasada ante el Houston Dynamo.

Pulido está en condiciones de iniciar, pero Almeyda le dará la confianza a Ángel Zaldívar, quien viene de sumar minutos en la Selección Nacional, y hasta antes de la llegada del canterano de Tigres, se había mantenido como el eje de ataque estelar dentro del Guadalajara.

Con una racha de cuatro partidos sin perder, y luego de la victoria en el Clásico Nacional ante el América por goleada, las Chivas quieren seguir escalando posiciones en la tabla general en donde marchan con séptimo lugar instalados en zona de Liguilla.


Así lo dijo:

Orbelín Pineda
Mediocampista de Chivas
"Lo más importante es refrendar la buena forma de juego que hemos conseguido con un triunfo en casa este sábado, queremos jugar de esa misma forma como en el Clásico para obtener otros tres puntos que nos mantengan en zona de Liguilla".



Jornada 8
Chivas vs Jaguares
Estadio: Chivas
Árbitro: César Arturo Ramos
Hora / TV: 21:00 hrs. / Chivas TV

Chivas
30. Cota
17. Sánchez
28. Basulto
5. Marín
6. Hernández
25. Pérez
24. Cisneros
11. Brizuela
7. Orbelín
10. López
14. Zaldívar
DT Matías Almeyda

Jaguares
21. Jiménez
2. Angulo
4. Venegas
15. Pereira
24. Patiño
5. Arévalo
8. De la Torre
13. Valencia
10. Fabbro
26. Rodríguez
29 Dias
DT Saturnino Cardozo

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet