Pulido volverá a verse cara a cara con Ricardo Ferretti

Ahora como estrella del Guadalajara, Alan Pulido volverá a verse cara a cara con Ricardo Ferretti.

Tras dos años y cinco meses de haber abandonado los entrenamientos de los Tigres y desafiar la disciplina del brasileño para ir en busca de su sueño de jugar en Europa, Pulido aparecerá como la principal novedad en la formación titular del Rebaño, esta noche en el Estadio de Chivas.

En juego de la Jornada 10, los rojiblancos de Matías Almeyda apostarán al olfato goleador del tamaulipeco para buscar castigar al cuadro felino, que llega con paso invicto en la Liga MX.

Pulido ya marcó en la Copa MX ante Chiapas, y en la Liga contra el Toluca.

El chiverío llega con el deseo de olvidar la derrota sufrida contra los Diablos, el sábado, en tanto que los Tigres son los líderes de la clasificación, con 19 puntos.

El 26 de abril de 2014, Pulido jugó su último partidos con la camiseta de los Tigres, un triunfo de 2-1 sobre el Atlas, en el que colaboró con un gol.

Luego fue seleccionado para el Mundial de Brasil y, al volver a México, ya no se reportó con los norteños, lo que desató la ira de Ferretti, quien advirtió que Pulido volvería para pedirle perdón, además de ironizar sobre la forma de vestir y el peinado del atacante. El regreso nunca se dio.

"La verdad, no tengo rencor hacia él, al contrario, yo siempre lo he dicho: cuando pasó todo, en su momento, nunca hablé mal de él ni de los Tigres, al contrario, siempre me mantuve agradecido con todos", comentó Pulido al llegar a las Chivas.

"También a Tuca Ferretti, que empezó a hablar cosas de mi, muchos lo conocen y saben cómo es ese señor, aunque, la verdad, merece todos mis respetos, es un entrenador que sabe mucho y que me ayudó a ser lo que soy".

Si se saludan en la cancha o no antes o después del juego, a Matías Almeyda quizá no le importe tanto como el hecho de que su refuerzo brille con goles para lograr el triunfo, así sea contra el equipo de sus amores.

Ya recuperado de la lesión muscular, el capitán Jair Pereira podría reaparecer también hoy en la central de las Chivas, en sustitución de Miguel Basulto.


Liga MX/J10
Guadalajara vs. Tigres
Estadio Chivas
Hora: 19:00
TV: Chivas TV

Chivas
30. Cota
17. Sánchez
4. Pereira
14. Marín
6. Hernández
3. Salcido
7. Pineda
11. Brizuela
24. Cisneros
23. Zaldívar
9. Pulido
DT. M. Almeyda

Tigres
1. Guzmán
2. Jiménez
3. Juninho
4. Ayala
6. Torres Nilo
29. Dueñas
19. Pizarro
8. Zelarayán
20. Aquino
18. Sosa
10. Gignac
DT. R. Ferretti

Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet