Pumas buscara la primera victoria como visitante

Pumas tiene hoy su quinta oportunidad para ganar como visitante en el Apertura 2016, y la tiene ante uno de los peores locales de la Liga MX.

Los felinos enfrentan por la Jornada 9 a Santos, cuadro que además de ser de los sotaneros en la tabla también ocupa uno de los últimos lugares en el rubro de resultados en casa.

Hasta el momento, los laguneros tienen cuatro duelos en el Estadio Corona y han ganado uno, empatado otro y perdido dos; su racha se enfrenta a las dos igualadas y dos descalabros de los auriazules jugando en patio ajeno.

El cuadro de la UNAM se encuentra en zona de Liguilla (más que nada por su perfección en casa, cuatro ganados), siendo el triunfo fuera la espina que tiene el plantel que sacar.

También el partido ante Santos es el inicio de la semana de tres duelos, la cual seguirá el miércoles ante Atlas en CU en la jornada doble y cerrará el próximo sábado con el compromiso ante el América en el Azteca.

En duelos directos de Liga ante Santos son los universitarios tienen la balanza inclinada a su lado, dado que en los últimos cuatro han ganado dos (uno de ellos como visitante) y empatado otro par.

El triunfo servirá para que Pumas (que llegaría a 17 unidades) se mantenga en los primeros puestos, cifra que a mitad de semestre lo tiene cerca de la Liguilla, a la cual se clasifica con un promedio de 25 puntos.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet