Rayados regresan más recargados

Luego de unas minivacaciones de tres días, hoy los Rayados vuelven a la carga en espera de hacer olvidar el cansancio físico y mental que padece el equipo, de acuerdo a declaraciones de Antonio Mohamed y Aldo De Nigris.

La idea del cuerpo técnico albiazul es seguramente que el equipo repita lo hecho el semestre pasado cuando también tras unas mini vacaciones, al regresar La Pandilla hilvanó cuatro victorias al hilo.

En el Clausura 2016, el técnico Antonio Mohamed aprovechó el receso de la Fecha FIFA de dos semanas, y les dio tres días de vacaciones a sus jugadores tras perder 3-1 ante el Guadalajara, que acabó con el invicto en juegos de Liga de los regios en el Estadio BBVA Bancomer.

Esas vacaciones terminaron siendo la mejor decisión para el plantel, pues a partir de ahí, el Monterrey se enrachó y ganó cuatro partidos seguidos.

Luego de caer ante el Rebaño y tomar esos días de descanso, el Monterrey regresó en la fecha 12 para vencer 2-1 al León a domicilio.

Después goleó 6-0 a Chiapas en casa, doblegó 2-1 a Xolos en Tijuana y ligó su cuarto triunfo al derrotar 3-2 al Querétaro en el "Gigante de Acero".

La racha ganadora terminó en la jornada 16 con el empate 3-3 frente al América.

Ahora, el descanso causó controversia porque La Pandilla no ha iniciado bien el torneo, sin embargo, ese antecedente del semestre pasado podría significar el trampolín para el resto del campeonato.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet