Real Madrid buscara apelar la sanción


La escuadra merengue anunció en un comunicado que acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para apelar la determinación impuesta hoy por la FIFA.

Real Madrid no se quedará con los brazos cruzados ante el castigo de no poder realizar fichajes durante un año, por lo que presentará una solicitud de inconformidad en el TAS argumentado que es "profundamente injusta" la sanción que se les ha dictado.


"El club formulará el correspondiente recurso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), solicitando la revocación íntegra de la misma, con la plena convicción de obtener una resolución totalmente favorable ante dicho organismo", informaron.

El Madrid agrega en el boletín emitido que el tramite será tramitado con la calidad de urgente, a fin de obtener una resolución en el menor tiempo posible.

Al igual que el odiado rival, el Atlético de Madrid de igual manera llevará su caso al Tribunal recordando que los colchoneros también fueron sancionados por el incumplimiento en los reglamentos que contempla el fichaje de menores de edad.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet