Santos laguna cliente frecuente de monterrey

El Monterrey tiene la puerta abierta, según las estadísticas, para levantar el rumbo mañana al recibir a Santos, al que ha dominado en los últimos 14 años jugando en casa en Liga.

En la novena fecha del Verano 2002, Rayados registró su último descalabro enfrentando a los laguneros jugando como local, imponiendo una auténtica superioridad en cuanto a resultados sobre los albiverdes.

La última ocasión que los Guerreros ganaron en suelo nuevoleonés fue en el 2014, pero dentro de la Copa MX y no en el torneo local.

A lo largo de los 14 años, ambos equipos norteños se han visto las caras 17 veces en casa de La Pandilla, enfrentamientos que han arrojado un récord de ocho victorias para los albiazules y nueve igualadas.

El cuadro regio parece ya no tener margen de error en sus siguientes compromisos, sobre todo por la reciente humillación por haber quedado eliminados en fase de grupos de la Concachampions, por lo que los focos de alerta ya se prendieron, sumado a la racha de seis duelos sin ganar entre Liga y "Conca".

Sin embargo, la seguidilla de cero victorias pinta para tener buena oportunidad de mantenerse, pues aparte de los antecedentes, los números de la actual temporada lucen más grises para los de Torreón.

Si el Monterrey ha sufrido en la primera mitad de la campaña, Santos luce con un peor rendimiento, pues mientras que los de La Pandilla suman dos victorias, cuatro empates y tres derrotas, los de la Comarca están estancados en la penúltima posición producto de sólo dos triunfos (ambos en su cancha), dos empates y cinco descalabros.

Jugando como local, los pupilos de Antonio Mohamed han rescatado 6 puntos de 12 disputados, mientras que los dirigidos por José "Chepo" de la Torre han ganado apenas uno de 12 fuera de su estadio.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet