Sera una alternativa de lujo

La recompensa del esfuerzo que ha hecho en Europa la tendrá el novillero Gerardo Rivera el 2 de noviembre en Tlaxcala, donde será protagonista de una alternativa de lujo.

"Estoy muy feliz porque mi padrino y mi testigo son dos de los toreros más importantes de este momento, además, será en mi tierra, lo que da un motivo más de alegría", aseguró Gerardo Rivera.

El novillero tlaxcalteca fue anunciado para que en esa fecha se convierta en matador de toros de la mano de la joven figura mexicana Joselito Adame y Octavio García "El Payo", que está eslabonando triunfos en España.

Para rematar el cartel, será lidiado un encierro de Montecristo, ganadería que acaba de propiciar importantes faenas en Zacatecas.

"Reconozco que me hubiera gustado también tomar la alternativa en Europa, pero mis apoderados son quienes toman esas decisiones y a mí no me queda más que disfrutarlas", confió Rivera.

Gerardo, ha sido apoyado con determinación por el ganadero tlaxcalteca, Sergio Hernández Weber, por el simple hecho de promover a un torero mexicano en Europa.

Rivera, quien cortó una oreja el pasado miércoles en Calasparra, tendrá un fin de semana muy intenso.

"Mañana (hoy) actuaré en Baltanás, el domingo voy a Peralta y el lunes a una población llamada Carbonero", informó Rivera.


Reaparece Valadez en España

El novillero mexicano Leo Valadez reapareció ayer en Villaseca de la Sagra, tras la cornada que sufrió hace casi un mes en Málaga.

"Me sentí muy bien físicamente y lo mejor fue que le corté una oreja a mi primero y en mi segundo, el juez me negó otra que el público pedía", informó Valadez.


La cuarta, en Arroyo

Esta tarde en la Plaza de toros de Arroyo, continuará el certamen Descubriendo un Torero,
donde actuarán los triunfadores de la primera etapa como son Arturo Soto, Paco Miramontes, José Sainz y Mariano Sescosse, con novillos de diversas ganaderías.

"Es una gran oportunidad para seguir avanzando, pero sobre todo, que me vea el público", reconoció Soto.

Por Guillermo Leal

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet