Tigres gana con buenos golazos.

Los Tigres le respondieron a sus 5 mil invasores con dos golazos justo en la portería donde fueron ubicados.

Desde que se dio a conocer el calendario del Apertura 2016, los seguidores felinos marcaron como incomparable la noche de ayer y su equipo no les falló.

Primero vieron a Guido Pizarro correr a festejar con ellos tras una jugada de "Kaiser" al arrancar desde el mediocampo y pasar entre cuatro rivales y luego saltaron de alegría con el trallazo de Javier Aquino.

"Mención especial a la afición por ese gran apoyo que muestran siempre!!, feliz regreso!!", escribió Aquino en Twitter minutos después de terminar el partido.

"Genial esa invasión", tuiteó Damián Álvarez al mismo tiempo que felicitó a Aquino por su golazo.

El paseo que se vio en la cancha estuvo acorde a la fiesta en la tribuna, donde los cánticos organizados por los Libres y Lokos se hicieron notar en un Estadio Morelos que se llenó por primera vez en la temporada.

A pesar de ser minoría, los hinchas felinos hicieron que retumbaran sus cánticos de "¡Y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez!" y el tradicional "¡Vaaamos Tigreees, te quieeero veeer caaampeón, ooootra veeez!".

Los "Incomparables" hicieron sentir cómodos a los jugadores en la cancha, como Lucas Zelarayán, quien dio uno de sus mejores partidos desde que llegó a Tigres.

"La verdad que es una gratitud muy grande que tanta gente nos acompañe, tanto de local como de visitante siempre el estadio está con muchos hinchas y a nosotros sólo nos queda devolverles dentro de la cancha con mucho esfuerzo, siempre saliendo a ganar y brindando un buen espectáculo", señaló "El Chino"

Por Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet