Tigres no representa para Enrique Meza un parámetro



Enfrentar a los Tigres de la UANL no representa para Enrique Meza un parámetro para conocer el alcance de Monarcas Morelia, pues el experimentado entrenador tiene otras metas como es seguir sumando puntos para el tema porcentual.

"Para nosotros el parámetro es la tabla porcentual, es cierto que Tigres es un gran equipo, lo vamos a enfrentar como al mejor Tigres de su historia, pero para nosotros es un partido más de porcentaje, donde se juegan cosas muy importantes".

Meza destacó el poder que llegan a mostrar los felinos dirigidos por Ricardo Ferretti, como es la explosividad que muestran en la parte ofensiva.

"De medio campo para arriba Tigres es un equipo muy explosivo, tiene una posesión de balón y recuperación muy rápida, tenemos que ser muy cuidadosos porque a veces por negligencia o pases equivocados nos ha costado", apuntó en conferencia.

Para finalizar, el ‘Ojitos’ se mostró bromista sobre la calidad de ambas instituciones, agradeciendo que hoy en día ya no se encuentra ‘Tuca’ en activo.

"En la estrategia no se quien se vea favorito, lo que sí es que doy gracias que 'Tuca' no juegue porque siempre fue mejor que yo", finalizó en sus palabras.

Llegando Tigres con 13 puntos por 12 de Monarcas, este duelo de celebrará el sábado 10 de septiembre a las 19:00 hrs. en el Estadio Morelos.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet