Torrente no fue una victoria fácil

Pudo verse fácil, pero la victoria del León sobre América no lo fue, afirmó el técnico Javier Torrente

"Nunca es fácil, hasta que se levanta la pancarta del tiempo. Independientemente de esto, los futbolistas hicieron un gran partido", comentó el timonel en conferencia.

"A pesar de que América tuvo la posesión fue sin profundidad. Los que lograron hacer las cosas bien fuimos nosotros, eso da la sensación de que fue fácil. Pero nunca lo es".

Es el segundo triunfo del timonel esmeralda con el equipo a su cargo, lo que se ha logrado con una buena conexión con el plantel.

"Creo que hemos conversado con los futbolistas los suficiente para despertar lo que necesita un equipo. Para que pueda plantarse en cualquier escenario y llevarlo al campo. La victoria es toda de ellos. Doy el reconocimiento por lo que hacen dentro del campo. Charlar con ellos y plantear algunas cosas fueron suficientes para despertarlos", declaró.

Torrente explicó la salida de Diego Novaretti en el segundo tiempo.

"Novaretti tiene una molestia en el posterior que lo venía incomodando. Intentamos en el entretiempo pero prefirió salir. También el reconocimiento para 'Nacho' (González) por hacerlo bien", dijo.

Por Ulises Gutiérrez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet