Ustari el Atlas no está tan lejos de la zona de Liguilla

Son ya lugar 14 del Apertura 2016, pero para Óscar Ustari el Atlas no está tan lejos de la zona de Liguilla y aún pueden.

El guardameta se mostró tranquilo a pesar de que los Zorros suman cinco duelos sin ganar, considerando que todavía falta torneo y pueden meterse entre los 8 para pelear por el título.

"Ya estamos en una instancia muy decisiva del torneo, hay que ganar todo, pero me parece que tampoco estamos tan lejos de la realidad, estamos cerca de los puestos de arriba, hay partidos por delante como para poder terminar con una buena imagen, la idea es terminar en Liguilla y esperemos así sea, tranquilidad, yo prefiero ocuparme y no preocuparme de las cosas, el fin de semana tenemos un partido para ocuparnos", dijo el portero.

Los Rojinegros tienen 11 puntos y son el lugar 14 y están a cuatro unidades del Guadalajara que es octavo y a cinco del Morelia y América, séptimo y sexto, respectivamente.

A pesar de que la afición se comienza a desesperar por la falta de triunfos, el argentino les mandó el mensaje de que estuvieran tranquilos.

"Yo no soy quien para juzgar las críticas de la afición, a nosotros nos exige como a los dirigentes, me parece que ellos quieren ganar igual que nosotros y los directivos, a veces los resultados se dan como yo lo dije a principio de temporada y lo sostengo, cuando Atlas empezó nadie daba un peso por Atlas, hay que ser realistas, se empezó a jugar bien y ilusionó a todo mundo, ahora exige que tienes que ganar todo, siempre entrenamos para ganar todos los desafíos, pero a veces las cosas no se dan, no hay que volverse locos, falta torneo, hay que tener tranquilidad", agregó.

Ustari aceptó que les molesta la forma en que están terminando los duelos, esperando reaccionar este sábado ante el Monterrey.

El Atlas cerró preparación este viernes en una práctica en las instalaciones del Club Atlas Colomos. En la misma no participó el capitán Rafael Márquez por estar en trabajo de rehabilitación, pero no tendrá problemas para jugar contra los Rayados.

"Estamos bien, nos molesta no poder a veces cerrar los partidos, no poder entrar bien como nos pasó con Pumas, me parece que no hicimos el mejor partido, fue el peor partido que nos tocó jugar porque en ningún partido pudimos reaccionar, pero esto sigue, somos profesionales, nos debemos a la institución, el sábado tenemos un compromiso importante y esperemos ganarlo", finalizó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet